JalpaNotas Relevantes

Jalpa Pidió Adelanto De Participaciones

 

Jalpa, Zacatecas. – Con la finalidad de poder salir de la mejor manera el año y sin quedar mal con los trabajadores que laboran en el gobierno municipal, si se pidió adelanto de participaciones.

El adelanto de participaciones constituye un acuerdo mediante el cual EL GOBIERNO DEL ESTADO otorga un anticipo de las Participaciones Federales que le corresponderán al municipio en el futuro, de conformidad con los artículos 39 y 40 de la Ley de Coordinación Hacendaria para el Estado de Zacatecas y sus Municipios.

En una entrevista con el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez manifestó “que con la finalidad de que las finanzas del municipio se lleven de la mejor manera y para poder terminar el año bien, se tuvo que pedir un adelanto de participaciones de 4 millones 200 mil pesos, que será utilizado para poder saldar todos los adeudos pendientes, mismos que van desde salarios, aguinaldos, entre muchas prestaciones y cosas que se deben.

Para finalizar el alcalde dijo que este préstamo se hace para poder terminar de la mejor manera el ejercicio y además se trata de llevar de la mejor manera las finanzas y que el dinero que se utilice en obras, apoyos, o lo que sea, se tenga la certeza que se utiliza de la mejor manera.