JalpaNotas Relevantes

Convocan Militares A Jóvenes Que Deseen Realizar Su Servicio Militar en este 2021

Jalpa, Zacatecas. – La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) abrió la convocatoria a través de la 1/era. Compañía de Infantería No Encuadrada (C.I.N.E.) de Jalpa, para poder realizar su servicio militar nacional a ciudadanos pertenecientes a la clase 2002 y remisos.

La secretaria de la defensa nacional por conducto de la comandancia de la 11/a zona militar informó a través de un comunicado, a los soldados del servicio militar nacional, clase 2002 y remisos que durante el presente año se alisten para cumplir sus obligaciones militares durante el año 2021, la misiva expone que a partir de las 08:00 a las 13:00 horas de los días sábados y domingos del mes de enero de 2021, se llevará a cabo el reclutamiento por lo anterior deberán de acudir al puesto de repartición de cartillas establecido en la 1/a compañía de Infantería No Encuadrada, ubicada en el municipio de Jalpa a efecto de que sean reclutados, por lo que deberán de presentarse llevado consigo los documentos que se requieren.

Los documentos que se necesitarán son, pre-cartilla de identidad militar, fotocopia de su acta de nacimiento, fotocopia de su certificado de último grado de estudios, fotocopia de la credencial del Instituto Nacional Electoral, fotocopia de cédula única de registro de población, fotocopia de comprobante de domicilio reciente.

Con actos como este la Secretaria de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de capacitar a los conscriptos sobre los conocimientos básicos de la doctrina militar vigente, desarrollando en ellos habilidades, valores y virtudes que les permitan realizar acciones tendientes a contribuir en caso necesario a la defensa y necesidades del país, así como fomentarles el nacionalismo y respeto a nuestros símbolos patrios, para mayor información se le invita a comunicarse al número telefónico 492-92-329-60.