JalpaNotas Relevantes

Paramédicos De Pc Jalpa Auxilian En Choque Frontal Entre Dos Vehículos En El Puente De Tepezalá

 

Jalpa, Zacatecas. – La mañana de hoy jueves, 31 de Diciembre, alrededor de las 09:45 horas, la corporación de Protección Civil PC, recibió una llamada de emergencia reportando un accidente tipo choque frontal entre dos vehículos, esto a la altura del tramo carretero ubicado en la curva del Puente de Tepezala a unos cuantos metros de la Zona Militar en la Carretera federal número 54.

De inmediato el personal de Protección Civil y Bomberos de Jalpa en coordinación con elementos de Cruz Roja, Seguridad Pública Jalpa, Guardia Nacional y la SEDENA acudieron al lugar.

Ahí se encontró en el lugar, un accidente tipo choque frontal entre dos vehículos automotores; los involucrados fueron: Un vehículo, marca Chevrolet Corsa, color oro, placas 364-VEV del Distrito Federal; conducido por Manuel de Jesús “N”, 36 años, con domicilio en Guadalajara, Jalisco, sin lesiones; sus acompañantes: Una mujer y una niña, quienes fueron trasladadas en vehículos particulares y no se cuenta con más datos.

El segundo un automotor, marca Nissan Áltima, color Gris Oscuro, placas ZEC-625-A, el conductor Filadelfo “N”, de 39 años, con domicilio en el Municipio de Jalpa, sin lesiones aparentes.

Se reporta por parte de Protección Civil y Bomberos de Jalpa, que no se requirió de trasladar a nadie, los vehículos ambos presentan daños materiales de consideración.