El INE Se Queda En Jalpa Hasta Abril

Jalpa, Zacatecas. – Dadas las condiciones sanitarias que imperan en Jalpa y todo la región, el módulo del INE instalado en este municipio, continuará operando hasta el mes de Abril.

Después de que el modulo del INE (Instituto Nacional Electoral) suspendiera los trabajos de este servicio itinerante, por la actual pandemia que se vive desde hace 6 meses, regresaron al municipio, en un principio se dijo estarían hasta el mes de diciembre del 2020, pero se tomó la decisión por parte de este instituto de alargar su plazo, de aquí hasta el mes de abril.

En dicho módulo se pueden realizar todo tipo de trámites, además ofrecen sus servicios para la gente del municipio y de otros, nuevamente se puede observar como decenas de personas asisten a él ya sea para renovación, recuperación, adquisición de la INE por primera vez u otro trámite que se pueda realizar aquí.

Para finalizar este módulo, permanecerá durante los primeros 4 meses del año, en las instalaciones de la casa de la cultura u oficinas del DIF en Jalpa, realizando los trámites que las personas para las personas necesiten, sobre todo el otorgar este documento tan valioso para todo mexicano como lo es la identificación oficial más reconocida en este país y fuera de él.