JalpaNotas Relevantes

Entrega-Recepción Del Nuevo Pozo De Agua Potable En La Comunidad De Palmillos En El Municipio De Jalpa

 

 

Jalpa, Zacatecas.- Este viernes 08 de Enero el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez firmó el acta de Entrega-Recepción del Nuevo Pozo de Agua Potable en la Comunidad de Palmillos en el Municipio de Jalpa.

La entrega se realizó a las 11:00 horas en las instalaciones del Pozo en la comunidad de palmillos, y la cual consistió en la lectura del acta por el representante del Estado, luego a la afirmación por parte de los asistentes como representantes autorizados de las dependencias señaladas al acto de Entrega-Recepción de la obra.

En su mensaje el Edil Carlos Carrillo, expuso que: “el pozo tiene como objetivo principal, garantizar la disponibilidad de agua potable, para los habitantes de la comunidad de Palmillos”.

Para ésta obra se celebró un convenio con el Gobierno Estatal a través de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), y el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para la Relocalización de una nueva fuente de abastecimiento de agua, el cual se perforó a una profundidad de 305 metros aproximadamente, beneficiando a más de 100 familias, en dicha obra se invirtieron recursos por $2, 383,186.41 pesos aproximadamente.

Para finalizar la Entrega-Recepción el alcalde Carlos Carrillo, anuncio que se invertirán $133,415.45 pesos en Equipamiento, para el Pozo de agua potable para que ya se concluyan los trabajos, y así los habitantes tengan agua Potable en sus casas.