Nochistlán

Alcalde Supervisa El Uso De Calentadores Solares Con Beneficiarios


Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – Con la finalidad de que al entregarse los calentadores solares se estén utilizando de la mejor manera, el gobierno municipal supervisa que se haga el uso adecuado de estos, para cerciorarse de que cumplan con el objetivo de este programa.
El presidente municipal Armando Delgadillo Ruvalcaba supervisó personalmente y bajo las medidas sanitarias, algunos de los domicilios de las 154 familias beneficiadas con un calentador solar, mismo que adquirieron totalmente gratis.


Lo anterior con el objetivo de que este apoyo, cumpla con los requisitos para los que fue creado, uno cerciorarse de la necesidad, dos que la instalación haya sido adecuada y que la familia beneficiada reciba ya los beneficios de ahorro de gas y sobre todo se deje de contaminar.
El 1er. Edil Delgadillo Ruvalcaba agradeció a las familias beneficiadas que todavía calentaban su agua para bañarse con resistencia eléctrica o usando otros métodos que representan un gasto económico familiar, hoy ya es una realidad, el contar con agua caliente en sus viviendas, gracias a estos programas que instrumenta el gobierno municipal, sobre todo en ayuda de familias vulnerables.