JuchipilaNotas Relevantes

Modernizan Palacio Municipal De Juchipila

 

Juchipila, Zacatecas. – Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio, la actual administración municipal trabaja en la modernización y rehabilitación de la presidencia municipal.

En una trasmisión dirigida por el presidente municipal Rafael Jiménez Núñez, explicó el proyecto mediante el cual se remodela el palacio municipal, dijo que se realizan tareas, que van desde, el cambio del piso de mosaico a piso porcelanito de 60×60 para dar más iluminación a la áreas de trabajo, se aplica nueva pintura, se cambiará la instalación eléctrica por una nueva, ya que no se habían modernizado desde hace 30 a 40 años, se abrió una nueva oficina para la Secretaría, se adecuo un lugar que antes era una bodega y hoy será un espacio que ocupará una sala de espera, para cuando la ciudadanía acude ya sea con el presidente, el secretario o la sindicatura.

También se encuentran trabajando en el área de tesorería, donde se está adecuando una oficina que se utilizaba para los programas sociales, dicho espacio será modernizado para integrar el departamento de registro civil.

Dichas remodelaciones se hacen con la finalidad de ofrecer mejores instalaciones a la ciudadanía y que todo el personal que labora aquí cuente con instalaciones de calidad para poder ofrecer un mejor servicio a la sociedad Juchipilense.