Inicia En Jalpa y La región Recepción De Documentos Para El Servicio Nacional Militar

 842 total views

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal de Jalpa informa que a partir de este 15 de enero, inicia la recepción de documentos para la pre-cartilla del Servicio Nacional Militar en la Secretaría de Gobierno municipal.

Lo anterior con la finalidad de los anticipados y remisos, es decir los ciudadanos mayores de edad, puedan comenzar con la tramitación y cumplir con el servicio nacional militar, ello a partir de este viernes 15 de enero.

Dentro de los requisitos que requiere la clase 2003 y remisos, necesitarán 2 copias de acta de nacimiento, 2 copias de credencial del elector, 2 copias de la CURP, 2 copias de comprobante de domicilio, 2 copias del ultimo grado de estudios y 4 fotografías a color no instantáneas (papel mate).

Para finalizar el licenciado David Pedroza Conchas, Srio. De gobierno municipal, reiteró la invitación a todos los jóvenes que deseen realizar dicho trámite, para que asistan a este departamento en la presidencia e inicien su trámite, cabe aclarar que si el interesado fue registrado en otro municipio u estado, tendrá que presentar una constancia emitida por la junta municipal de reclutamiento de su lugar de origen.