JalpaNotas Relevantes

Gobierno de Jalpa Mejora Viviendas de 28 Familias

 

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal de Jalpa a cargo del Presidente Carlos A. Carrillo Gómez en coordinación con Gobierno Estatal, a través del Programa de Mejoramiento a la Vivienda construyeron techos, baños y cuartos en 28 viviendas de familias Jalpenses.

Los beneficios llegaron gracias al Programa Peso a Peso, cuya inversión aproximada fue del orden de 1 millón 600 mil pesos, todo con el fin de mejorar las condiciones de las viviendas y elevar el nivel de vida de quienes habitan esos hogares.

El Edil Carlos Carrillo agradeció a la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), María Guadalupe López Marchán, por el apoyo brindado a través del programa Mejoramiento a la Vivienda Peso a Peso, en Jalpa fue posible distribuir estos 28 paquetes de vivienda.

De igual manera, López Marchán expresó que con el trabajo unido con el Municipio de Jalpa mediante del Programa Peso a Peso se lograron distribuir 18 techos, 2 baños y 8 cuartos en favor de las familias de distintas localidades y de la cabecera municipal, a fin de contribuir al progreso de Jalpa.