Cañón de JuchipilaNotas Relevantes

Controlada la Aplicación De La Vacuna Para Covid-19, al Personal De Salud En El sur del estado

Cañón de Juchipila. – No se aplicará a cualquier persona la vacuna contra el covid-19, se lleva un proceso y un estricto control, así lo confirmó el Dr. Sergio A. Camacho Lara, coordinador de la jurisdicción sanitaria número 05, de la secretaria de salud.

En entrevista con el funcionario Camacho Lara manifestó “la aplicación de la vacuna para el personal de esta jurisdicción no es fácil, se tiene que llenar un listado con el folio de las personas que se encuentran en más riesgo, posteriormente cada vacuna que llegue vendrá con el folio de la persona su beneficiario bien claro, solo a él se le hará la aplicación, ya sea aquí en la jurisdicción o donde nos indiquen las autoridades sanitarias del estado”.

El doctor precisó que se aplicaran solo 450 vacunas al personal de la jurisdicción, además de que explicó que en toda esta institución tiene alrededor de 140 personas infectadas por covid-19, lo que hace que a esas personas no les puedan suministrar la vacuna en este momento.

Para finalizar el médico dijo que se hará la aplicación responsable y de la mejor manera distribuyéndola lo mejor posible para poder evitar que se apliquen de mala forma y sea desperdiciada alguna de estas.