Tabasco

Elemental La Recaudación Del Predial En Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – De igual manera que en otras entidades municipales, la recaudación del impuesto predial es indispensable en este pueblo, debido a que ello permite el desarrollo de la administración y sobre todo responder a las demandas de la población.

El impuesto predial es un pago que deben cubrir todos los propietarios de una vivienda y mantener al corriente esta obligación, pero lo más importante es que este ingreso permite o ayuda al gobierno local, para dar respuesta a muchas peticiones de la gente, como son la rehabilitación de caminos, obras en escuelas y comunidades, entre un sinfín de acciones, dijo el alcalde David Saúl Avelar.

Es por ello que según la ley de ingresos del ejercicio fiscal 2021, de este municipio tiene proyectado, el recaudar alrededor de 3 millones 200 mil pesos, sin embargo, hasta el momento se registra apenas un 33 por ciento del cobro, en lo que hace los primeros 20 días del año.

Para finalizar la tesorería municipal, dio a conocer que se están expidiendo a diario, alrededor de 350 recibos, lo que también es un indicativo de que en este municipio, los contribuyentes son muy cumplidos.