Juchipila

Lanzan en Juchipila Concurso “Cuéntanos Tu Historia” Para Festejar El 14 De Febrero

 

Juchipila, Zacatecas. – El gobierno municipal en coordinación con el sistema municipal del DIF, aperturaron el concurso “cuéntanos tu historia”, el cual tiene como objetivo poder celebrar este 14 de febrero, de una manera responsable y sin poner en riesgo de contagios por covid-19 a la población.

El SMDIF hace la invitación a participar desde la casa a la ciudadanía, lo podrán hacer a través de un celular o una computadora de escritorio. “cuéntanos tu historia” es un concurso que consiste en subir tu mejor foto con tu pareja, novi@, espos@, concubin@ o amig@ y una breve historia de la historia de amor o amistad, sobre sobre lo que verse dicha foto.

Se tendrán distintas categorías para participar como:

PAREJAS MAYORES: Podrán participar parejas que tengan la edad de 50 años en adelante, no importa si son recién casados, o que tengan una relación de años ya sea al civil, iglesia o en unión libre.
PAREJA JOVEN: Podrán participar parejas que tengan hasta 15 años de vivir juntos o recién casados (civil o iglesia) o que vivan en unión libre.

NOVIOS: Podrán participar cualquier pareja de novios que desee.

AMIGOS: Podrán participar la población en general, niños, jóvenes y adultos (en parejas).

La dinámica será Entrar a la página de gobierno, Darle like a esta publicación desde la página, Subir tu foto participante con una breve historia de cómo sucedió (OJO: tiene que ser dentro de la página oficial de Gobierno, el like sólo contará si también se le dio like a la página) y Invita a tus amigos a darle 👍 a tu foto para que tengas más.

La foto con más like será la ganadora, el conteo cerrará el día 12 de febrero a las 2.00 pm y se dará a conocer a los ganadores ese mismo día y el 14 día de San Valentín será entregado el premio sorpresa.