Notas RelevantesTabasco

Listos los Premios De La Rifa Que se realizará entre Contribuyentes Oportunos del Predial en Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – Desde los primeros días del año el gobierno municipal prometió que las primeras personas que cumplieran con el pago del impuesto predial antes del 31 de marzo, serán partícipes de un sorteo por ser contribuyentes cumplidos.
El gobierno municipal que preside David Saúl Avelar al inicio del año planificó una rifa para las personas que cumplieran oportunamente con esta obligación fiscal, en los primeros 3 meses del año, por lo que como un incentivo a la población, ya se prepara el sorteo, los regalos ya están.

Es por ello que ya se cuenta con los premios que se rifarán el 9 de abril a las 12:00 del día, el edil Saúl Avelar manifestó “Ya tenemos, en oficinas de Catastro, los premios que se van a sortear a todos aquellos ciudadanos responsables que hayan pagado el impuesto predial en el primer trimestre del año, por lo que si aún no pagas, hazlo para que puedas participar, aún es tiempo, por lo que te invitamos a acudir a oficinas de Catastro y ponerte al corriente”.
Los Premios son, primero los descuentos por pago oportuno, después al Primer lugar, una moto DT150 Segundo lugar una televisión plasma de 32 pulgadas y al Tercer lugar una tableta Lenovo.