Más de 3 Millones y Medio en Luminarias LED En Apozol

Apozol, Zacatecas. – Con la finalidad de que antes que se termine esta administración municipal más comunidades cuenten con luz LED en las calles, el gobierno municipal anuncia que otras 6 localidades serán beneficiadas con este apoyo.

En una rueda de prensa vía online, la presidenta municipal Dora Isabel Jáuregui Estrada en compañía del personal del H. Ayuntamiento dieron la noticia, en la que se informa que las comunidades De San Isidro, San Miguel, El Tule, Media Luna, Colonia Madero y la Colonia Juárez, serán beneficiadas con iluminación LED en sus calles.
La 1er. Edil del ayuntamiento, Dora I. Jáuregui Estrada, informó “ya se cuentan con 300 lámparas LED que serán colocadas en estas seis comunidades, cabe aclarar que las localidades, del Rescoldo, Colonia México, Rancho Nuevo, Ojo de Agua, Tiricia, Purísima y cabecera municipal, ya cuentan con este servicio, es muy importante que nuestras calles estén seguras para que así se transiten de manera más cómoda y sin riesgos”.
Para finalizar se dio a conocer el total de la inversión de las lámparas ya colocadas y las que se colocaran que es del orden de los 3 millones y medio de pesos.