MoyahuaNotas Relevantes

Indignación por Poda Indiscriminada de Árboles en Moyahua

Moyahua, Zac. – Vecinos del municipio reprueban la actitud asumida por el actual gobierno de Norma Castañeda, quien sin tomar en cuenta la opinión de la gente llevó a cabo, la tala de árboles del jardín principal.
Debería de plantar, no quitar los pocos árboles de nuestro Jardín Principal, es de los más bonitos de la zona y algo que lo hace verse bien, son sus árboles, dijo doña Lupe “N”, vecina de esta demarcación municipal, quien se suma a la ola de reproches contra la alcaldesa por haber talado los árboles de su placita principal.
Válgame Dios, dijo otro vecino, creo que quieren poner palmas, pero a quien se le ocurre en pleno siglo veintiuno, talar los árboles de la plaza.
Desde ayer, decenas de voces en redes sociales, dejaron sentir su malestar, por esta acción, algunos hicieron un llamado a las autoridades de Protección al ambiente por estos trabajos que se llevan a cabo en el municipio y que van en contra del desarrollo, muchos se indignaron y destacaron serias críticas al gobierno municipal por esta acción.