JalpaNotas Relevantes

Hay Nuevas Luminarias En el Andador de Rancho de Arriba a la Villita, en Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno municipal Inauguró el nuevo alumbrado del andador peatonal de la comunidad de rancho de arriba hacia Guadalupe Victoria “La Villita”.
Los trabajos de iluminación de este tramo del conocido Andador Peatonal, entre Rancho de Arriba y Guadalupe Victoria La Villita, se logra gracias al Programa FISE que contempla “Alumbrados Públicos en Poblados Rurales”, a este evento se dieron cita los habitantes beneficiados para ser testigos de tan importante acción.

Esta obra beneficia aproximadamente a 54 familias, pues se colocaron 27 postes con luminarias, siendo que esta obra requirió de una inversión aproximada de $352 mil 200 pesos.

Con esta obra se refrenda el compromiso de dignificar la imagen de las colonias y mejorar los servicios en las comunidades del municipio, para con ello ofrecer una mejor calidad de vida y seguridad a sus habitantes.
El Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, en compañía de algunos directivos de Gobierno, hicieron entrega de esta importante obra a los beneficiarios de estas prosperas localidades de Jalpa.