JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

A PASO FIRME, NOÉ HACE COMPROMISOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE JALPA.

Jalpa, Zacatecas.- Para Noé Esparza, y su equipo de campaña, transcurrió un día Martes con varias actividades en las que se mantuvo además de la sana distancia, el contacto cercano con la gente de Jardines De San José y Lomas Del Valle, a través del “Toca toca”. Acompañados del candidato a Diputado Armando Delgadillo, recorrieron las calles de estas colonias, escuchando propuestas y necesidades para así ir conformando un proyecto viable para todos, un proyecto en equipo.

Este día estuvo marcado por una reunión muy especial con un grupo de mujeres líderes, amas de casa, del Barrio de San Antonio, con quienes en un ambiente muy ameno, platicamos sobre la importancia, y el papel de la mujer dentro de nuestra sociedad.

Fue un día intenso en el que también se visitó el Fracc. Morelos, lugar donde el candidato hizo el compromiso para rehabilitar el acceso principal que tanto necesitan. Por último se visitó a los vecinos de la colonia Reforma, en donde se dio una plática con algunos vecinos que hicieron una petición muy necesaria al candidato: gestionar una área recreativa y de esparcimiento en la colonia.

Es así como Noé Esparza se compromete para ser un buen Presidente, con palabra, compromiso y amor para Jalpa, por eso desde hoy se trabaja con y para ustedes. Porque es por ti, es por Jalpa.