ENTREGA DE APOYOS EN JALPA DEL PROGRAMA CONCURRENCIA Y FISE 2020. 

Jalpa, Zacatecas.-El alcalde Carlos A. Carrillo Gómez en el tema del Campo se comprometió a trabajar de manera coordinada con Gobierno del Estado por medio de la SECAMPO liderada por el Secretario Gustavo Uribe así como por la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Roberto Luévano Ruiz, todo para trabajar de manera unida y dar resultados a los productores agropecuarios; por esa razón el día de hoy miércoles se hizo la entrega de apoyos del Programa Concurrencia en el Municipio de Jalpa.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez; el Secretario del Campo Gustavo Uribe, Roberto Luévano Ruiz Secretario de Desarrollo Social, Janeth Garay Medina Subsecretaria de SEDESOL, Efraín Chávez López Subsecretario de Desarrollo Rural.

En su participación, del Secretario del Campo Gustavo Uribe, agradeció a los productores y al Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez,  por tener la disposición de incrementar las aportaciones, porque gracias a la concurrencia se ha incentivando a más agroproductores del estado.

Por su parte, el Alcalde Carlos Carrillo, reiteró su disposición de trabajar y apoyar programas como es el Programa de Concurrencia con Municipios, y agradeció la confianza de los agroproductores, porque el trabajo en conjunto y coordinado genera mucho más beneficios al Municipio de Jalpa.

Con el trabajo en conjunto se logró la coordinación de presupuestos con el Estado y el Gobierno de Jalpa, donde consistió en varios implementos agrícolas como son: traila, cisternas, llantas para tractor, postes de concreto, alambre de púas, tubos y sistemas de riego.