JalpaNotas Relevantes

Edgar Viramontes, Remberto Sandoval y Federico Robles, Propuestas de MC en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Estamos en tiempo y seguimos construyendo las candidaturas, la idea es ir con candidatos en la mayoría de los municipios del estado, por lo que hace a las candidaturas de Movimiento Ciudadano rumbo a la elección estatal de este año, siguen en construcción y esperamos este viernes tenerlas completamente definidas.

Lo anterior lo confirmó el ing. Felipe Álvarez Calderón representante de la Comisión Operativa Estatal, del partido político de Movimiento Ciudadano, quien dijo que en el caso de Jalpa, tenemos tres importantes prospectos, dos son los ex alcaldes Edgar Viramontes –actual diputado- y Federico Robles, además del Lic. Remberto Sandoval, quien se desempeñó como director de desarrollo económico del municipio, estamos esperando que se pongan de acuerdo entre ellos y salga la mejor propuesta.

El dirigente y/o encargado del comité de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, explicó en entrevista que la fecha límite establecida en la convocatoria para dictaminar los registros venció, pero la coordinación nacional aprobó modificaciones que permiten tiempos para ajustar las propuestas de MC en todo el estado.

Explicó además, que se cumplió y hoy contamos ya con los candidatos a las diputaciones federales y la propia Gubernatura del estado, informó que ayer la Asamblea Nacional Electoral de Movimiento Ciudadano nominó como candidata a Gobernadora del Estado de Zacatecas a Ana María Romo Fonseca.

Por lo que hace a los procesos municipales, será esta semana a más tardar el 5 de marzo en que se determine quienes podrán ir por los ayuntamientos o alguna diputación local.