HuanuscoNotas Relevantes

Jose Ignacio García Leyva y Hosana Silva, Candidatos a Diputados Local y Federal por MC

Huanusco, Zacatecas.- La Asamblea Nacional Electoral de Movimiento Ciudadano, ha nominado como candidata a Diputada Federal por el 02 distrito federal electoral a Hosana Silva, lo mismo ocurrió con otros prospectos de los 3 distritos restantes donde MC, ya tiene candidatos.

Por lo que hace al “Güero” García Leyva, la propuesta es firme, ya que no hubo más registros, el actual diputado Edgar Viramontes decidió no ir por la relección, aún y cuando es su derecho, por lo que el ex alcalde de Huanusco, será nuestra propuesta en el distrito XIII local electoral, que comprende los municipios de Jalpa, Huanusco, Tabasco, Apulco, Nochistlán y El Plateado De Joaquín Amaro.

Lo anterior lo dio a conocer el ing. Felipe Álvarez Calderón representante de la Comisión Operativa del partido político de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, estamos listos y saldremos con perfiles y/o candidatos competitivos vamos hacer que el electorado sepa que sí es posible construir alternativas para el futuro del país y del estado, dijo que será a fines de la semana cuando MC, termine de construir su propuesta electoral rumbo a las elecciones de este año.