Apozol

Se Amplia Plazo Para Obtener El 15% De Descuento En El Pago Del Impuesto Predial

Apozol, Zacatecas. – Gobierno municipal da a conocer a la sociedad que se ampliara el tiempo para tener un descuento del 15% en el pago del impuesto predial.
La Presidente Municipal Dora Isabel Jáuregui Estrada propuso al H. Ayuntamiento, ampliar el plazo hasta el 5 de marzo 2020, para que los contribuyentes obtengan el 15% de descuento en el pago del Impuesto Predial, en virtud de que dicho descuento está establecido hasta el 28 de febrero, quedando aprobado y gracias a la siempre disposición de los integrantes del Cabildo se tiene hasta esa fecha para obtener éste beneficio del 15% de descuento en dichos pagos.


La edil Jáuregui estrada manifestó “esto se hace con la finalidad de poder apoyar a las familias Apozolenses y se hacen descuentos para poder ayudar un poco a su economía, además de que agradecemos el pago en tiempo y forma de las obligaciones que establece la ley en relación con las contribuciones de impuestos, los cuales se traducen en mejoras a la infraestructura social o acciones en beneficio de los Apozolenses”.