Apozol

Construirán puente vehicular en Chihuila, Apozol para evitar incomunicación durante lluvias intensas”

Apozol, Zacatecas. – La comunidad de Benito Juárez, en el municipio de Apozol, se verá beneficiada con la construcción de un nuevo puente vehicular en la zona de Chihuila. La alcaldesa Gabriela Arellano Quezada y el Síndico Tlahuizcalpantecutli González acudieron a la ciudad de Zacatecas para firmar un convenio con la Secretaría de Obras Públicas, encabezada por el Arq. Guillermo Carrillo Pasillas, para llevar a cabo esta importante obra.

El principal objetivo de la construcción de este puente es garantizar que las familias que habitan en la comunidad de Benito Juárez no tengan problemas de circulación durante la temporada de lluvias. En esta época, la corriente de agua crece y pone en riesgo a la población, dejándolos incomunicados en algunos casos.

Con la construcción de este nuevo puente vehicular, se solucionará un problema muy sentido por la población. La obra vendrá a garantizar la seguridad de los habitantes de la zona, así como el tránsito de vehículos, permitiendo que la circulación sea más fluida y segura.

La alcaldesa Arellano Quezada destacó el compromiso del gobernador del estado, Lic. David Monreal Ávila, con el municipio y agradeció su apoyo para llevar a cabo esta importante obra. Asimismo, enfatizó que desde el inicio de su administración ha trabajado para atender las demandas de las y los Apozolenses, demostrando su compromiso con el bienestar de la población.
La construcción del puente vehicular en Chihuila es un ejemplo más de cómo el trabajo conjunto entre el gobierno estatal y municipal puede lograr importantes avances en beneficio de la población.