Otros Municipios

CUMPLE SAÚL MONREAL EN MUGUEL HIDALGO DE OJUELOS CON LA REHABILITACIÓN DE LA CALLE VICENTE GUERRERO

Fresnillo, Zacatecas.- Con el firme compromiso de seguir dando resultados a la ciudadanía, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, acudió a la comunidad Miguel Hidalgo de Ojuelos, donde inauguró la rehabilitación de la calle Vicente Guerrero.

Monreal Ávila afirmó que su palabra ha sido cumplida al poder entregar a los habitantes de la comunidad la construcción de esta que es una de las calles principales, la cual además lo hace de manera integral.

Se explicó que para la construcción de la calle, primero se colocó más de 200 metros lineales de tubería para drenaje y se colocó concreto hidráulico, banqueta y guarniciones, además de luminarias de alta tecnología y la plantación de 47 árboles.

Al inaugurar la calle el Primer Edil, pidió a los habitantes que cuiden de su calle y las luminarias para que su comunidad continúe su desarrollo, así como que sigan respetando las medidas sanitarias pues el Covid-19 no ha cesado y es importante que la gente continúe cuidándose.

Javier Jara, habitante de la comunidad, le agradeció por las obras que han realizado tal como el domo en la escuela primaria, las redes de drenaje en las calles San Antonio y Vicente Guerrero y próximamente la rehabilitación del pozo.