Apozol

Emprende Campaña De Limpieza en Apozol “No Es Mi Basura, Pero Es Mi Pueblo”

Apozol, Zacatecas. – Con éxito inició una campaña de limpieza en el municipio, la finalidad es poder crear cultura y mantener limpias las áreas públicas.


Una vez más, la Presidente Municipal Dora I. Jáuregui encabezó la Campaña de limpieza denominada “No es mi basura, pero si es mi pueblo”,-esto- con la participación de compañeros y compañeras de las diferentes áreas del Gobierno Municipal, el objetivo es el de mantener los espacios públicos limpios y generar una imagen agradable a quienes visitan a este gran municipio, esta es una de las ultimas actividades que realizó la alcaldesa quien, desde este fin de semana entró en periodo de licencia para dedicarse de lleno a la campaña electoral, con la que busca la relección del cargo.


En esta campaña, entre otras cosas, lo que se busca es crear una conciencia entre la población, además de que se mantengan limpias las diversas áreas publicas, espacios que son visitados o transitadas por la población en general, la alcaldesa Jáuregui Estrada invitó a la población a sumarse a estas acciones y evitar que se “ensucien” estos espacios, que son del pueblo.