Tabasco

Abren El Programa Para Adquisición de Tinacos En Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – El gobierno municipal aperturó el programa de tinacos de mil 200 litros, dirigido a familias que pretendan mejorar sus viviendas en la cabecera municipal.


La finalidad es la de poder apoyar a la comunidad con diversos ayudas que el gobierno municipal gestiona y que hoy apertura, como es el caso del programa para la obtención de depósitos de agua potable de 1200 litros, quien lo desee, es necesario presentar la siguiente documentación en el departamento de Desarrollo Económico y Social, credencial, comprobante de domicilio, CURP, recibo del pago actualizado del impuesto predial y el recibo del agua al corriente de pago.


La documentación se recibirá del 8 al 12 de marzo en un horario de 9:00 a, m. a 3:30 p. m., lo anterior lo dio a conocer la presente administración municipal quien hace la invitación a todas las personas que necesiten de este tipo de artículos para que se acerquen a la presidencia municipal para informarse no solo de este apoyo, si no con todos los que se cuenta.