Miguel Varela Solicita Licencia en Tlaltenango

 

TLALTENANGO, ZAC.- Miguel Ángel Varela Pinedo presentó, este día, su solicitud para separarse del cargo de Presidente Municipal, la intención del joven alcalde panista, es competir en la próxima contienda por una curul, en la cámara de diputados.
Miguel Varela, quien desde hace 5 años está al frente del gobierno en Tlaltenango presentó su solicitud, dentro de la sesión extraordinaria de cabildo donde con 11 integrantes del ayuntamiento aprobaron su moción.

Previa a la sesión, el alcalde de extracción panista, realizó varios recorridos de obra y entregó apoyos de distintos programas al tiempo de agradeció a la población por la confianza hacia su gobierno, hoy Varela Pinedo Buscará la Diputación federal del distrito II.
Miguel Ángel Varela aseguró que hoy Tlaltenango es otro, en inversión, en obra y seguiremos desde donde podamos impulsando el desarrollo de este y otros municipios, agradeció además a todos sus colaboradores y al cabildo que lo acompañó en este tiempo.
Todo esto tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de Cultura Francisco Quezada, recinto oficial habilitado para tal. Efecto, ahí se realizó la LXXVI Sesión de Cabildo de Carácter Extraordinaria y Pública, donde el Presidente Municipal L.E.P.G. Miguel Ángel Varela Pinedo y el Regidor M.V.Z. Miguel Ángel Romo solicitaron licencia del cargo que el Municipio de Tlaltenango les confirió, tomando protesta los suplentes correspondientes del Presidente Municipal, el C. José Flavio González Castrillón y del Regidor el C. Antonio Álamo Magallanes.