JuchipilaNotas Relevantes

Salvador Lara: Mi Propuesta de Gobierno en Juchipila Incluye Mujeres, Jóvenes y Hombres Preocupados Por el Desarrollo

Juchipila, Zacatecas.- Mi propuesta de gobierno incluye una planilla con más del 60 por ciento integrada por jóvenes y mujeres, incluye además hombres preocupados por la problemática municipal, dijo el abogado y Doctor en Derecho, Salvador Lara Martínez, candidato del partido “La Familia Primero” en este municipio.

Mis compañeros de planilla son gente del pueblo, gente que conocen lo que Juchipila necesita y que juntos seremos capaces de llevar por buen rumbo a este municipio. Hoy nos hemos registrado oficialmente los integrantes de mí Plantilla, dijo Lara Martínez quien presentó a los que hoy integran su propuesta de Ayuntamiento en Juchipila, comenzando con quien ostenta el cargo de Síndico la Sra. Lorena Mercado Quintero, quien en suplencia estará María Ruvalcaba Limón; de regidores tenemos a Alejandro González Romero siendo su suplente Blanca Silva Najar; también nos apoyará como regidora Gisela Bustos Vicuña y su suplente Ma. Yesenia Torres Estrada; otro regidor será Fabián Tello Enríquez de suplente irá Nathaly Román Mercado y como última regidora Claudia Imelda Bañuelos Luna con suplencia de Rosalina Jacobo Guardado; finalmente como Presidente Municipal su servidor Salvador Lara Martínez y Rubén Bautista como mi suplente.

Quien fuera rector de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, dijo que hoy los partidos no son tan trascendentes como las personas, la gente, el electorado valorará las propuestas y la capacidad para resolver los problemas, dijo que el aceptó la invitación de este partido, porque le permitió una libertad plena para integrar a su cabildo, el cual conforman hombres y mujeres, jóvenes y no tanto, pero que coinciden en la necesidad de erradicar las viejas prácticas de los gobiernos, además de apuntalar al municipio con obras y acciones que le devuelvan el “señorío” que Juchipila tenia en esta zona.

Lara Martínez explicó, que “La Familia Primero” es un partido político local, constituido conforme a lo establecido por las leyes mexicanas, y tiene como propósito promover la participación de las mexicanas y los mexicanos en la vida democrática del país, contribuir a la integración de la representación nacional y hacer posible el acceso de la ciudadanía al ejercicio democrático del poder público, conforme a su Declaración de Principios y Programa de Acción.