Jalpa

Dara Gobierno de Jalpa más de 200 calentadores solares de manera gratuita

“Buscamos apoyar a la gente más vulnerable”, Carlos A. Carrillo Gómez
Jalpa, Zacatecas.- Dentro de las labores para seguir fortaleciendo y mejorando las condiciones de vida de la sociedad, el presiente Carlos Antonio Carrillo dio a conocer que se estarán otorgando calentadores solares a quien más lo necesite.


Como parte de un programa de mejoramiento a la vivienda el alcalde de Jalpa informó que durante estos meses estarán entregando calentadores solares a la sociedad de una forma gratuita y a quien más lo necesite, con la finalidad de mejorar la calidad de vida y reducir gastos de hogar como lo es el consumo de Gas LP o incluso de hogares que calientan agua a través de otros métodos.


El alcalde detallo que esta seria una entrega más para beneficiar a la sociedad sin ningún costo para los solicitantes, además de ser un programa muy noble que buscar mejorar la calidad de vida de los Jalpenses, de una forma sustentable y ecológica.


Finalmente informo que el departamento de desarrollo social será el encargado para recibir documentación y realizar un estudio socioeconómico con el fin de garantizar que sean las personas las más necesitas quienes reciban estos apoyos.

(FOTOS DE ARCHIVO)