JalpaNotas Relevantes

Abierta Convocatoria Para Ingreso a Las Fuerzas Armadas y Al Servicio De Justicia Militar

Jalpa, Zacatecas. – la 1/era. Compañía de Infantería no Encuadrada (C.I.N.E.) de esta entidad, abrió la convocatoria para el proceso de selección e ingreso del personal civil a las fuerzas armadas y al servicio de justicia militar.

Lo anterior, luego de un documento hecho llegar hasta nuestra redacción, donde la Secretaria de la Defensa Nacional, esta convocando a las personas interesadas, que cumplan con los requisitos establecidos en la presente “invitación” y que tengan vocación de servicio a su país, y se rijan por los valores de patriotismo, lealtad, disciplina, respeto, honestidad, justicia y profesionalismo, a participar en el proceso de selección e ingreso de personal que quiera unirse a las fuerzas armadas la compañía de infantería no encuadrada con sede en Jalpa 1/a C.I.N.E. aperturada la convocatoria es tiempo de participar, en el proceso de selección e ingreso de personal civil a las fuerzas armadas y al servicio de justica militar”
Para más información es necesario acudir a la sede de la 1/era. Compañía de Infantería No Encuadrada, en el municipio de Jalpa, exactamente en el módulo para atención al personal interesado en ingresar a planteles militares, -esto- de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 12:00 horas, del día o marcar al Número Telefónico (463) 953 42 72.