JalpaNotas Relevantes

Entrega Secretaria De Educación Paquetes Deportivos A Maestros De Educación Física de Jalpa y La región

Jalpa, Zacatecas.- Dentro da las actividades de la secretaría de educación, este lunes, la Maestra Lula De la Rosa Vázquez titular del área de educación en el estado hizo entrega de paquetes deportivos para el desarrollo de las actividades físicas de las escuelas.

Lo anterior, con motivo por el Día del maestro de educación física, este lunes en la escuela secundaria técnica número 46 de Jalpa, correspondió al director de esta institución, Juan José Tello el dar la bienvenida, él dijo que es grato contar con este apoyo además de no dejar en el olvido las actividades esenciales como es el deporte y esto es una muestra, también agradeció la presencia del alcalde municipal Carlos Antonio Carrillo quien durante toda su administración a apoyado a esta escuela y a la educación en Jalpa.

Por su parte el profesor Fernando González Estévez supervisor de educación física en la zona, agradeció a la secretaria de Educación por esta visita y estos apoyos a la educación en Jalpa.

Finalmente la secretaría de educación Lula de la Rosa expresó que el trabajo en la educación sigue, que a pesar de las actividades educativas a la distancia los maestros seguimos trabajando para dar mejores resultados