CulturaJalpaNotas Relevantes

Colocarán Parador Turístico En La Calle Concordia

Jalpa, Zacatecas. – La idea es colocar, una pintura sobre una base de metal al inicio de la concordia, la cual será pintada por el pintor Jalpense, Juan Solís, quien radica en los Estados Unidos de Norteamérica.
El fin es poder ofrecer otro espacio, en el municipio, al colocarse esta pintura, que será un parador turístico, es decir la gente se podrá colocar y la obra, permitirá en una foto, simular unas alas, al colocarse frente a la obra, esta pintura se prevé colocarla sobre la calle concordia.

La obra según el autor, lleva el nombre de “Alas Jalpenses”, medirá 2.4 X 1.5 metros, dicho trabajo, será en tela hecha con pintura acrílica, se trata de un material sintético, es decir que sea fuerte a la exposición.
Esta obra será un pequeño obsequio del artista Juan Solís para el municipio de Jalpa, se busca según el artista, que su trabajo contribuya al embellecimiento de esta “callecita” la concordia, Juan Solís, agradeció a la gente, que gestionó la idea, y dijo “Gracias a Cristina Flores, a Carlos Antonio Carrillo Gómez y al profesor Juan Ramírez, por su disponibilidad, ideas y ayuda para llevar a cabo este proyecto”