Juntos Haremos HistoriaNotas RelevantesTabasco

Se compromete Gil Martínez con vecinos de San Luis de Custique

 

Tabasco, Zacatecas.- El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tabasco, Gil Martínez Robles, visitó la comunidad de San Luis de Custique, donde en distintas reuniones y visitas reafirmó su compromiso con los tabasquenses de la localidad.

En la comunidad natal de su padre, tuvo una intensa jornada de visitas casa por casa para dar a conocer su proyecto de gobierno, con el que pretende iniciar la transformación de Tabasco, y en coordinación con David Monreal, la de todo el estado de Zacatecas.
El combate a la corrupción, aseguró el candidato, es un tema prioritario para todos los tabasquenses, “exigiremos que nos rindan cuentas, porque es lo justo, es lo que todos merecemos”.
Ser un gobierno austero, eficiente y transparente en el ejercicio de los recursos públicos, construir la primera etapa de un nuevo hospital e instalar antenas repetidoras de telefonía celular y datos de Internet en las comunidades, son sólo algunas de las propuestas que Gil Martínez expone para transformar Tabasco.

En respuesta, vecinos de San Luis de Custique arroparon con cariño al candidato, y reconocieron en él a un gran gestor, porque con independencia de los cargos públicos ha gestionado y cumplido sus compromisos con las familias de la comunidad.
En atención a los protocolos sanitarios, Gil Martínez continúa su recorrido acatando todas las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus.