CapitalNotas Relevantes

ENCUENTRAN NUEVO HOGAR 25 MASCOTAS DEL CACF DURANTE EL ADOPTA FEST

 

 

· El CACF realizará otra feria de adopción el próximo mes de abril.

Este domingo, se realizó la primera feria de adopción del Centro de Atención Canino y Felino (CACF) en la presente administración, en la que se lograron colocar 25 mascotas en hogares zacatecanos.

El Adopta Fest es promovido por el Departamento de Ecología y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio de Zacatecas.

La intención de continuar con estas ferias de adopción, es disminuir el número de animales en el centro, ya que la mayor parte del tiempo, este se encuentra rebasado en su capacidad.

Lo anterior, debido a que el centro presta servicios de manera regional, pese a que es municipal y solo funciona con recursos de este tipo.

Con estas adopciones, el centro ahora mantiene en sus instalaciones a 102 perros y 14 gatos, por lo que estas ferias se seguirán realizando, en la búsqueda de promover que acojan a las mascotas de la calle.

El próximo Adopta Fest se llevará a cabo en abril, a espera de confirmar el día.

Si alguna persona desea acoger en su hogar a perros y gatos rescatados, puedes acercarse al CACF, ubicado en la Prolongación Francisco I. Madero (sin número), Marruecos, colonia Europa