JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Noé, Comienza Segunda Semana y Recorre El Municipio Haciendo Compromisos

Jalpa, Zacatecas.- Al comienzo de la segunda semana de campaña y conforme avanzan los días, Noé Esparza, candidato de la coalición integrada por MORENA, PT, VERDE y NUEVA ALIANZA, sigue recorriendo el municipio de Jalpa.
En el inició de la segunda semana de campañas, con gran ánimo, continua visitando, a los habitantes de esta entidad, por ejemplo, visitó a los vecinos de las Lomas de San Antonio por la mañana, y por la tarde se reunió con la gente de Palmillos, lugar en donde expresó su gran compromiso y dijo que trabajará para que el pozo del agua ofrezca con gran eficacia el suministro de ese líquido vital.

Además, escuchó detenidamente a sus habitantes, quienes le expusieron la gran necesidad para que se lleve a cabo la construcción de un puente peatonal, obra que han venido solicitado administración tras administración. Noé se comprometió a que si la voluntad de la gente lo lleva a ser presidente, esa obra se realizará para el bien de todos.
Cabe mencionar que Noé Esparza, esta haciendo el compromiso en cada comunidad para difundir y apoyar las fiestas patronales para así conservar e impulsar nuestras tradiciones, que son de gran importancia para la cultura.
Es así, como un equipo, encabezado por el candidato Noé Esparza, recorre el municipio, para lograr un voto de confianza para este próximo 6 de Junio, día en el que iniciará dijo Noé, la verdadera transformación de Jalpa; porque esto apenas comienza.