Notas RelevantesSociedad y Política

Regresar A Los Distritos Y Dar Resultados A La Gente, Es Una Obligación De Los Diputados Locales: Isela Reyna

 

  • “La gente está harta de que sus representantes sean lejanos a las necesidades reales”, afirmó la candidata a Diputada Local por el Distrito XIII.

“No es un compromiso, es una obligación de los Diputados Locales regresar a sus distritos y dar resultados a su gente; ellos ya no quieren títeres que estén sentados en una silla en el Congreso Local, ellos quieren resultados que se reflejen en una mejor calidad de vida”, señaló la candidata a diputada local por el Distrito XIII, por la coalición “Va por Zacatecas”, Isela Reyna.

Durante su visita casa por casa en los Fraccionamientos Reforma y Héroes Mexicanos en el Municipio de Jalpa, la candidata Isela Reyna puntualizó que la población está harta de que los diputados locales solamente se presenten en este periodo de elecciones a solicitarles el voto y que hagan promesas que no cumplen.

Ante este hartazgo, Isela Reyna, mencionó que una de sus propuestas es que como diputada estará acudiendo cada semana a los diversos puntos de su distrito para escuchar las necesidades de la población y así poder presentar iniciativas de ley que permitan mejorar las condiciones de vida del Distrito XIII.