JalpaNotas RelevantesVa por Zacatecas

Sigue Olegario Viramontes Llevando Su Propuesta De Trabajo A Los Jalpenses.

Jalpa, Zacatecas.- Olegario Viramontes Gómez, continúa con las labores propias de la campaña electoral en la búsqueda de ganar la presidencia municipal.

Este miércoles tocó el turno a los vecinos de la calle Madero en la cabecera municipal, donde el candidato asumió con los ciudadanos el compromiso de trabajar de forma honesta y con responsabilidad para lograr que los recursos del municipio se apliquen en las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Así mismo por la tarde, acudió a visitar a los habitantes de las colonias S.A.R.H., y la Colonia del Sol, donde señaló se trabajará con mucho empeño para dar solución a las problemáticas más sentidas por parte de los vecinos de la zona.

En la Colonia de la S.A.R.H., ha sido recurrente la petición para que se pavimenten sus calles, por lo que Olegario Viramontes, dijo se hará un esfuerzo por atender esta petición de llegar a la presidencia municipal.

El candidato destacó que su compromiso con los Jalpenses es fuerte, firme y real, vamos a trabajar con todas las ganas y toda la voluntad para que nuestro Jalpa, nuestra gente tenga mejores condiciones de vida.

Porque sabemos trabajar y queremos servir al pueblo, les pido su confianza en la elección del próximo 6 de junio.