JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Noé Esparza Y Armando Delgadillo, Dispuestos A Transformar A Jalpa Y Al Distrito Xiii.

Jalpa, Zacatecas.- Un día más, de sol, de recorrer calles, de escuchar propuestas que servirán para sentar las bases del mejor proyecto para Jalpa y para el distrito XIII, ese proyecto que ya cuenta con el mejor equipo, sí, ese que se ha integrado entre Noé Esparza y Armando Delgadillo, quienes ayer Jueves llevaron su mensaje y propuestas hasta la Col. Sarh, de donde llegaron muy nutridos por el gran recibimiento y expresión de la gente que no duda en apoyar a nuestros candidatos.

Pasado las 2;30 pm, se dirigieron a un lugar conocido del municipio en donde los esperaban un grupo de adultos y jóvenes dedicados al baile folclórico y moderno, con quienes se comprometieron en brindar todo el apoyo para trabajar en la preservación, proyección y rescate de la cultura.
Como parte de las actividades de Noé Esparza fue también visitar a los vecinos del Fracc. Del Sol y por la noche se reunió con los vecinos del FOVISSSTE.

De este último encuentro destacamos que los compromisos fueron la construcción de estacionamientos ecológicos, la construcción de un parquecito para el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, y por último mejorar el alumbrado público.
Gracias a todos ustedes que fueron parte de un día más, sabemos que juntos ¡lo vamos a lograr! Jalpa necesita una transformación, porque “Es Por Ti, Es Por Jalpa”. ¡Esto apenas comienza! Y es el mejor momento para que se unan a este equipo.