Notas RelevantesSociedad y Política

Destinará Varela Módulo De Maquinaria Para Rehabilitación De Caminos En Valparaíso

 

Valparaíso, Zacatecas.- En su visita a este municipio, el candidato a Diputado Federal por el segundo Distrito en Zacatecas, Miguel Ángel Varela, aseguró a los habitantes que una vez que llegue al Congreso de la Unión destinará un módulo de maquinaria para revestir los caminos rurales.

Durante su visita a las comunidades de Nogalitos, San Rafael de las Tablas y San Juan Capistrano, el candidato de la alianza “Va X Zacatecas” conformado por PAN, PRI y PRD, constató el mal estado en que se encuentran los caminos rurales que comunican con estas poblaciones.

Aunado a las constantes demandas de los pobladores en este municipio, por lo que aseguró, será prioritario destinar este módulo a este y los municipios que comparten la problemática.

“Sabemos que en este municipio de Valparaíso, el tercero más grande del estado y el más grande de nuestro Distrito en extensión, existen más de 260 comunidades y en casi todas persiste esta problemática del estado de los caminos rurales”, dijo.

“Por eso hice mi compromiso con los valparadisenses, pero también voy a estar realizando propuestas específicas para cada municipio y población”, puntualizó.