JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Noé Esparza De MORENA Aprieta El Paso En Su Campaña En Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Cada vez está más cerca el día que se inicie la transformación para Jalpa, y Noé Esparza, el candidato de MORENA, pero también del PT, VERDE, y NUEVA ALIANZA comienza a apretar su paso, con mayor fuerza y firmeza para resultar ganador en este municipio de Jalpa.

 

Así, fuerte, con un tono relajado y convincente, estuvo presente ayer miércoles en la comunidad de San José de Huaracha, en donde hombres y mujeres escucharon el compromiso del candidato, que de llegar al Gobierno, en los primeros 100 de su mandato serán testigos del trabajo en cumplimiento a peticiones; que por cierto aquí fueron las de llevar a cabo rehabilitaciones de caminos y apoyos para productores y ganaderos de las comunidades. Compromisos que se llevarán a cabo con ayuda del candidato a diputado Armando Delgadillo, quién tiene todo el interés y voluntad para que esta parte del sur de Zacatecas se transforme.

Por la tarde, el candidato a Presidente Municipal y el candidato a Diputado local se reunieron con Maestros , personal de apoyo y asistencia a la educación de todos los niveles educativos con quienes todo se tornó en un ambiente de confianza y compromiso para trabajar por la educación del municipio. Además, de llegar a gobernar, los maestros serán fundamentales para la toma de decisiones, en cuestiones educativas y culturales; por eso en la planilla hay 5 profesores que representan a este importante gremio.

Esto apenas comienza y Noé esparza sigue firme, fuerte y convencido de que esto ES POR TI, ES POR JALPA.