Sociedad y Política

Se compromete Varela a gestionar paneles solares para Mercado de Juchipila

 

Juchipila.- Miguel Ángel Varela, candidato por la coalición “Va X Zacatecas” a la diputación federal por el segundo Distrito, se comprometió con los locatarios del Mercado Municipal 27 de Septiembre, a gestionar paneles solares para reducir el costo por el consumo de electricidad.

En su recorrido por este recinto, Varela Pinedo saludó a los comerciantes, con quienes intercambió opiniones.

Ahí, los locatarios consideraron importante mejorar la calidad de los servicios que se brindan, entre ellos, el de la luz, toda vez que este servicio representa una de las principales herramientas de trabajo para los mismos, y el costo suele ser elevado.

Por lo anterior, dijo el aspirante del PAN, PRI y PRD, que como Diputado Federal, gestionará la cantidad suficiente de paneles solares al municipio, para que estos brinden la energía de la cual se puedan abastecer los comerciantes, lo que representará un ahorro económico.

“Esta gestión no nos representará ningún problema, pues como presidente municipal pudimos realizarlo ya una vez, y el beneficio de los usuarios del mercado fue inmediato, por eso mismo es que lo podemos ofrecer al municipio de Juchipila para beneficio de sus comerciantes”, expresó.