Notas RelevantesSociedad y Política

Representa Claudia Anaya Un Proyecto Inteligente Y Fresco

 

Fiel a su estrategia de mandar a las mujeres por delante para defenderlo, David Monreal se apoyó en la aspirante Miriam García, a quien usó como ariete para golpear a Claudia Anaya a la menor oportunidad, al ver que es la candidata más fuerte en el ánimo de la población zacatecana.

Por ello, en su mensaje de cierre, Claudia Anaya respondió a los señalamientos formulados. “No hay nada que decir de mí; sólo que siempre he estado de la mano de quien más lo necesita. Sí, con apoyos de diez mil en diez mil pesos, de 20 mil en 20 mil pesos; algunos los valoran más, otros los valoran menos”.

Señaló que la asociación civil a través de la cual su hermana gestiona apoyos para las personas en situación vulnerable no presenta observaciones ni de la Auditoría Superior federal ni de la estatal. “Pero no venimos a hablar de nuestros hermanos; si no, hubiéramos hablado del que tiene un hermano que tiene bodegas llenas de mariguana”, aseveró.

“Venimos a hablar de nuestras responsabilidades. David Monreal nunca acepta sus responsabilidad, siempre se victimiza y lo niega; así lo hizo en cadena nacional ante lo evidente”.

“Yo les invito a este proyecto, un proyecto inteligente, un proyecto fresco: el proyecto de tu amiga Claudia Anaya, quien siempre ha estado cercana, quien viene de una cultura del esfuerzo y del trabajo, soy una mujer que siempre ha estado cercana a Zacatecas y lo seguiré estando. Gracias por tu voto”.