Todo El Respaldo Para Noé Esparza Desde El Senado Con El Dr Ricardo Monreal

Jalpa, Zacatecas.- Ayer domingo, fue un día marcado de manera especial para NOE ESPARZA candidato a presidente municipal de Jalpa por MORENA, PT, VERDE Y NA, pues inició sus actividades políticas con una reunión en la que mantuvo la plática y cercanía con un hombre que juega un papel muy importante para nuestro estado, nos referimos al Senador RICARDO MONREAL, quien siempre ha mantenido un cariño especial para Jalpa.
¿Quién no recuerda a este hombre? Cuyo sexenio (1998-2004) fue, y será de los mejores para todos los Zacatecanos, pues se impulsaron políticas sociales, económicas y culturales que dieron reconocimiento a nivel nacional e internacional. RICARDO MONREAL, un hombre que siempre trabaja por nuestro estado, de manera muy comprometida, quien le expresó todo el apoyo a nuestro candidato, desde su curul en el senado y hombre muy cercano a nuestro presidente de la republica; así pues, en Jalpa será más sencillo y de resultados positivos a la hora de gestionar recursos para lograr obra pública, desarrollo social, salud, etc.

De regreso a Jalpa, y con los ánimos a todo lo que da, Noé Esparza junto con su equipo, visitaron la comunidad de San Vicente, en donde sus habitantes expresaron apoyo para este proyecto que es el mejor, pues no hay duda de que el triunfo de MORENA será contundente. Ahí, en San Vicente, el compromiso es el de llevar a cabo la rehabilitación de los espacios deportivos y mantenimiento a los caminos de esta importante comunidad.
Sigamos pues, llevando el mensaje de esperanza para un cambio positivo en Jalpa. Esto apenas comienza, y con un senador de nuestro lado, en equipo ¡lo vamos a lograr!.