JalpaNotas RelevantesVa por Zacatecas

Olegario Viramontes Rescatará El Programa De Útiles Escolares Gratuitos Para Primaria Y Secundaria

Jalpa, Zacatecas.- En el recorrido de hoy por la mañana en las calles Ocampo y Guerrero el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Jalpa, Olegario Viramontes, dialogó con sus habitantes sobre sus compromisos de campaña y escuchó de cerca sus inquietudes y necesidades.
“Vine a comprometerme, a decirles que no solamente en la campaña voy a regresar sino que, como presidente municipal, estaré muy cerquita, caminando, escuchando, pero sobre todo resolviendo”, afirmó Olegario Viramontes.

Con el objetivo de mayor estabilidad y como un apoyo económico a las Familias Jalpenses, Olegario Viramontes se comprometió a reactivar el Programa de Útiles escolares gratuitos de nivel Primaria y Secundaria. Dijo que es un proyecto que contempla el desarrollo de una política de prevención del delito a través de acciones en favor de la educación, la cultura y el deporte.
Algunas de estas estrategias son la creación de talleres y escuelas deportivas y culturales para los niños, sin aumentar la plantilla de trabajadores.

Para finalizar el día y en atención a las solicitudes e inquietudes que externaron los vecinos de la Colonia Morelos y la Comunidad de los Zapotes por parte de tarde se comprometió, a trabajar junto con los ciudadanos; el compromiso es que los propios vecinos decidirán cuáles son los puntos más importantes para realizar a la brevedad en su comunidad.