Juntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Recorre Julia Olguín Pánfilo Natera Y Constata El Apoyo De La Población A Morena

Pánfilo Natera.- Durante un recorrido en comunidades del municipio, la candidata de Morena a la Diputación Federal por el IV Distrito, Julia Olguín, constató que cada vez son más las personas que quieren consolidar la Cuarta Transformación.

En reuniones con líderes de las comunidades La Unión de San Antonio, Rancho Nuevo, la Noria del Cerro, El Saladillo y la cabecera municipal; Julia Olguín, escuchó el compromiso de cada uno de los participantes.

La aspirante a la Diputación, expuso su plataforma y se comprometió a trabajar de la mano de sus representados, así como de la próxima alcaldesa, Luz Ma., del diputado local, Oscar Castruita y del gobernador David Monreal.

“Voy a apoyar desde el Congreso de la Unión a Zacatecas, para que se de solución a las necesidades que han expuesto en cada una de las reuniones como son la falta de agua potable, pavimentaciones, servicios médicos, entre otros”, expresó.

Reiteró que con la gestión de más recursos, tanto gobierno del estado, como los ayuntamientos podrán dar resultado a las necesidades de la población.

Cabe mencionar que en la cabecera municipal se reunió con la estructura de Morena que trabaja en el apoyo del proyecto de la 4T.