JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Nuestros Compromisos Incluyen Todas las Comunidades de Jalpa : Noé Esparza

*MÁS COMPROMISO PARA LAS COMUNIDADES.
MORENA, PT, VERDE Y NA

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de las actividades de Noé Esparza, e iniciando una semana más antes de llegar al 6 de Junio, recorrió y saludó a los vecinos del Carmen, quienes le brindaron la oportunidad para conocerlo a el, y a su equipo de campaña.

Por la tarde visitó con emoción a la comunidad de la escondida en donde hizo el compromiso con su gente de que de llegar al Gobierno trabajará por la rehabilitación de espacios deportivos que son de tanta importancia.

Las rehabilitaciones de caminos han resultado una prioridad pues son de gran necesidad para las comunidades a la hora de trasladarse a los puntos que requieren, por eso en el Barrial se hizo el compromiso de rehabilitar su camino, así como la continuación del camino ecológico, ahí, en el Barrial, recibieron con gusto a nuestro candidato.
Más tarde, estuvo presente en Teocaltichillo, en donde platicó de manera cercana con sus habitantes, siempre atendiendo las normas de sanidad; ahí, los invitó a trabajar por Jalpa, a confiar en el y ejercer su voto a favor del proyecto de Morena. El compromiso con ellos fue llevar a cabo la rehabilitación del campo de beisbol trabajando en coordinación con clubes migrantes.

Para Noé Esparza, a sido de gran satisfacción recorrer las comunidades de Jalpa, pues de este modo busca el ir generando confianza entre el, su equipo y la población, pues busca un Gobierno con cercanía.
Es por ti, es por Jalpa que esto apenas comienza y juntos ¡Vamos a ganar!