Notas RelevantesTabasco

Ya Puedes Tramitar Tu Cartilla Del Servicio Militar En Tabasco

Tabasco, Zacatecas.– Apertura este municipio, el módulo para la tramitación de la cartilla de servicio militar nacional, para la clase 2003 y los remisos que necesiten dicho documento.
La Cartilla del Servicio Militar Nacional es un documento de identificación militar, requisito obligatorio para todo varón Mexicano entre 18 y 40 años de edad. Se considera una identificación oficial y puede servir para presentarla en ciertos trámites, por ejemplo, obtención de visa, pasaporte, empleos, sin embargo, no es exclusiva ni una implementación para identificarse.

Es por ello que el gobierno municipal aperturó este espacio para que los ciudadanos locales, realicen este trámite para obtener dicho documento, la invitación se extiende a la Clase 2003 y Remisos (La clase: jóvenes de 18 años cumplidos y Los Remisos: jóvenes que ya tengan de 19 años hasta los 38 años).
Para poder solicitar dicho trámite el interesado, tendrá que contar y presentar los siguientes documentos, acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante máximo de estudios ( en caso de no tenerlo, no es obligatorio), comprobante de domicilio y cuatro fotos para la cartilla militar ( con camisa blanca, totalmente abotonada).
Todo esto será entregado en la secretaria de gobierno municipal de 10:00 a. m. a 2:00 p. m. con fecha límite de solicitud 15 de octubre de 2021.