JalpaNotas Relevantes

Sin Festejos Para El Día De Las Madres Y Día Del Niño

Jalpa, Zacatecas. – Debido a la pandemia que se continúa viviendo por covid-19, se tomó la decisión que nuevamente no se darán los festejos del día de las madres y el día del niño.
Con la finalidad de poder evitar que el número de contagios por covid-19, aumente y sobre todo con el fin de evitar la propagación de contagios, el gobierno municipal tomó la determinación de nuevamente no celebrar ni el día de las madres, ni el día del niño y por cuestiones electorales se sabe que no hay condiciones para hacer evento virtuales.

También trascendió que otros años se acostumbraba la realización de eventos masivos donde se hacia la invitación de toda la sociedad Jalpense, para que pudieran celebrar estos dos días, donde se realizaban cientos de rifas y se tienen muchos premios para poder celebrar a todas las mamás, de igual forma se hacia en la celebración a los infantes en su día.
Se espera que el año próximo estas celebraciones se puedan dar, de una mejor manera y sin correr el riesgo de poder ser contagiados por covid-19, enfermedad que como se observa sigue lastimando a muchos países.