584 total views

Conmemoran el 490 Aniversario de la Fundación de Jalpa.

El Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Noé Esparza, acompañado de su distinguida esposa la Lic. Juliana Viramontes Valenzuela Presidenta Honorífica del SMDIF, así como la Lic. Martha Patricia López Meléndez, Síndico Municipal, el Lic. Jorge Eduardo Flores Olmos, regidores, directivos y encargados de área, dieron por inaugurada la XXVI Semana Cultural que en esta edición lleva por nombre “490 Aniversario De La Fundación De Jalpa”.

La semana cultural dio inicio con la lectura del testamento de Judas que venía dirigido a directores de presidencia.

Cabe señalar que en el marco de la Semana Cultural se estarán homenajeando a personas destacadas dentro de la cultura, y la noche de ayer la primera homenajeada fue la Mtra. Laura Angélica Ibarra González quien a través de su grupo de Danza Moderna “Conceptos” aporta alegría, y energía a los eventos en los que se presenta.

El Gobierno Municipal agradece la distinguida participación de las niñas y jóvenes del grupo CONCEPTOS, y por supuesto agradece infinitamente a nuestros asistentes que se acercaron a disfrutar de una excelente noche.

Para este lunes 18 de abril se estará Homenajeando por su Trayectoria Artística al Sr. Ramón Anaya Pereira, a partir de las 8 de la noche se presentará el grupo Compas Acústico, para concluir con la Orquesta Sinfónica de Moyahua, en la calle Colón.