Programas Estatales Y Federales, Para TODOS PAREJO, Propone Ricardo González

 

Jalpa, Zacatecas.- En su recorrido por negocios, casas y comunidades, la gente le expresa a Ricardo González Candidato a Presidente Municipal, de la Coalición PAN/ PRI/PRD, la desilusión de hacer el trámite para un apoyo de Gobierno Federal y no recibir ni siquiera la respuesta de “sí o no “
“Andamos vuelta y vuelta, gastamos en sacar copias ir a la presidencia, meter los documentos y no recibir respuesta de sí o no salimos aceptados”, comentó una vecina en el Barrio del Rosario.
Esta situación se repite en los múltiples programas, ya sea apoyo a vivienda, agricultura y ganadería, desarrollo a infraestructura, apoyo a negocios, becas educativas y entre otros.

Ricardo González comentó que, en su gobierno, la ayuda será para “TODOS PAREJO” y no para unos cuantos, en este gobierno abierto habrá, asesoría, apoyo y respuesta REAL siempre, es por eso que se presenta la PROPUESTA #8 Oficina Especial de Asesoría y Enlace con Programas Federales y Estatales, una de las vertientes es la asesoría correcta y honesta en la conformación de expediente y proyecto de agricultura, ganadería, desarrollo económico y social.
De esta manera acercaremos el apoyo de dichos programas, según sea el que necesite cada persona, y se logre el recurso de manera efectiva y real, con la correcta asesoría en tiempo y forma.
Independientemente del color en el Gobierno Federal y Estatal, en Jalpa con el Gobierno Abierto de Ricardo González, VAN A SEGUIR LLEGANDO LOS RECURSOS.