Con entusiasmo y gran respaldo social reciben a Gil Martínez en Los Sauces

Tabasco, Zac; En la comunidad de Los Sauces, Gil Martínez, candidato de Morena a Presidente Municipal de Tabasco, visitó casa por casa a todos los vecinos de dicha localidad, no sólo para dar a conocer su propuesta de gobierno, sino también para saber de las necesidades de los tabasquenses.

Renovar y sanear la Administración Municipal para integrar un nuevo gobierno: honesto, eficiente, transparente, humano y cercano a la gente, es uno de los temas torales de su plan de trabajo, además del combate a la corrupción y la rendición de cuentas.

En su mensaje, Gil Martínez también detalló que de llegar a ser Presidente Municipal de Tabasco implementará estrictas políticas de austeridad y eficiencia en el gasto público, eliminando el derroche y todo tipo de gastos innecesarios.

El candidato de Morena a la alcaldía tabasquense pidió que este 6 de junio contribuyan a que inicie en Tabasco y en Zacatecas la verdadera transformación, “y esto sólo será posible con su voto a favor de los candidatos de Morena”.